Bienvenidos

Hola

Hoy inicio una nueva etapa de mi vida, el de bloggera, un universo totalmente desconocido para mi.  Mi nombre es Karen, soy una feliz esposa y por encima de todo la feliz mami de un precioso niño de 4 años que se llama Jesús David. Nací en Colombia, pero por amor desde hace casi diez años vivo en España ;  lo que comenzó como una herramienta para mostrar mi trabajo en las manualidades a partir de hoy se convierte en la bitácora de mi vida, en el medio a través del cual pueda expresarme en todas mis facetas, como madre,esposa, hija, amiga; mantengo el nombre original porque creo que el amor es la base de todo y cuando se va a hacer algo ya sea a nivel personal o profesional hay que hacerlo con amor.

No se a donde me llevara esta aventura solo espero disfrutar del camino.

“El primer paso no te lleva a donde quieres ir….

pero te saca de donde estas.”

 

 

Responder

