Bautizo JD. II

 

Hola a todos, en este post continuo contándoles los detalles de la celebración del bautizó de JD. Como les comente en la entrada anterior lo bautizamos en Barranquilla, y como me empeñe en hacerlo todo yo, tuve que ingeniármelas para adelantar trabajo aquí, ya que tendría poco tiempo para prepararlo todo.

Ya en Barranquilla, me di a la tarea de organizar toda la logística, que si alquiler de mesas, menaje, mantelería etc., cosa que solucione en un día,  pues existe una gran oferta, yo lo hice todo con Selman y quede encantada con el trato y la eficiencia.  La comida la hizo mi madre que tiene una pequeña empresa de catering y que quedo deliciosa. Algo súper importante a mi parecer es la animación, creo que marca la diferencia entre una fiesta buena y otra inolvidable en mi caso seguí los consejos de mi familia y contrate  los servicios de Eduard de pingüinos show que hizo las delicias de chicos y grandes.

La decoración fue sencilla, habia dos espacios, el interor donde iban a estar los adultos y mesas en el exterior junto a la piscina y el parque, para los peques.  El punto focal fue la mesa donde colocamos el Candy station,  la presidia el backdrop que diseñamos Martha (candystationbq) y yo con flores y pájaros, además del cake estaban los almendreros, unas pequeñas botellas en forma de corazón con una etiqueta y baker twine; había chocolates, gominolas,  masmelos (nubes), pastelería francesa, unos deliciosos dessert cup que hice yo con las recetas de mi madre y cupcakes que tenían un nido con mini huevos de chocolate, coloque bolsitas de papel craft para que pudieran rellenarlas cuantas veces quisieran.  La tarta fue un regalo de los primitos y mi cuñada la encargo a Cristina Romero, para los que viven en Barranquilla se las recomiendo además de delicioso esta super pendiente de todos los detalles. También coloque una mesa auxiliar para el árbol de huellas, los recordatorios y en frame que fue la sensación a la hora de tomarnos las fotos.

De nuevo quiero agradecer a todos los que ayudaron a que este día fuera inolvidable para nosotros y los invitados, con esfuerzo pero con todo el amor pude celebrarle al peque una fiesta como la que el se merece; poco a poco iré publicando post donde les explicare los detalles de las cosas que hice, los dejo por hoy un besote!!!DSC_58901DSC_59871DSC_58791DSC_58881DSC_59101DSC_58831DSC_59631DSC_59691

DSC_6024DSC_5978

 DSC_6198

One thought on “Bautizo JD. II

Responder

